Sábado 10 de Octubre de 2020

Francisco Martínez logró la victoria en la primera final del Top Race Junior en Buenos Aires

Luego de una gran maniobra en la primera parte del circuito N°8 de Buenos Aires sobre Rodrigo Ortega, Francisco Martínez logró el triunfo en la final sabatina para el Top Race Junior. A su vez, gran carrera hizo el “Dipy”, quien vio la bandera a cuadros en la novena colocación.

Se puso en marcha la final del Top Race Junior con Ortega en la posición de privilegio, seguido por Grosso, Martínez, Micheloud y Francisco Girado. Un giro más tarde, Martínez avanzó a la posición de escolta.

En el sexto giro, Martínez pudo doblegar a Ortega y se transformó en el nuevo puntero de la carrera. Luego, ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Agustín Joseph.

Vueltas después se reinició la final con Martínez al frente del pelotón, luego de soportar la presión de Ortega. Tercero se metió Grosso, cuarto Micheloud y quinto Gorjon. Sobre el final, Micheloud superó Grosso y se ubicó en la tercera colocación.

Finalmente fue victoria para Martínez, seguido por Ortega, Micheloud, Grosso y Gorjon. Por su parte, una gran carrera hizo el “Dipy”, quien llegó dentro del top ten al finalizar en la novena colocación.

La actividad para el Top Race Junior continuará el domingo a las 10.50, cuando se ponga en marcha la segunda competencia del fin de semana.

Fuente carburando.com
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013