Sábado 29 de Febrero de 2020

TC 2000

Tomás Cingolani debuta con Renault

El piloto de 9 de Julio, Tomás Cingolani, fue confirmado por el Ambrogio Racing para conducir uno de los Renault Fluence del equipo con sede en Villa Carlos Paz. De esta manera, Tomi comenzará su octava temporada en la divisional nada más ni nada menos que con el equipo campeón del campeonato 2019. La primera fecha será el 7 y 8 de marzo en Alta Gracia, Córdoba.

Respecto a su incorporación, Tomás comentó: “Es una alegría muy grande para mí confirmar que voy a correr en TC2000 con el Ambrogio Racing, un equipo de mucha trayectoria y muchos campeonatos”.

En cuanto al objetivo de este año, detalló: “esto me da mucha confianza y seguridad para pelear el campeonato que es el objetivo de este año. Quiero agradecer a Renault Argentina, al Ambrogio Racing, a mi familia, a mis sponsors, que confiaron en mí para tener la posibilidad de encarar este proyecto y tener un gran auto para pelear el campeonato”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2685