Lunes 21 de Marzo de 2022

EL 2 Y 3 DE ABRIL

La actividad vuelve al Autódromo Municipal

El Auto Moto Club Nuevejuliense confirmó que la apertura de la temporada en competencias de automovilismo está prevista para el sábado 2 y domingo 3 de abril en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio – Guillermo Yoyo Maldonado.

Para ese fin de semana está prevista la presencia del Procar, estará también presente la F1 argentina. Además, se prevé el inicio del campeonato de Turismo Promocional en sus clases
1, 2 y 3. Para ese espectáculo se fijó un valor en la entrada general de $900.

Directivos del Auto Moto Club expresaron el anhelo para que el Autódromo de 9 de Juio anhela volver a los primeros planos y tener nuevamente actividad de las categorías nacionales. El
trazado y las instalaciones se están «poniendo a punto», realizando diferentes obras.

El Auto Moto Club realiza obras en el Autódromo con recursos obtenidos de subsidios estatales o del aporte de sponsors. A través de las redes sociales invitan a sumarse a voluntarios y además convocan a nuevos socios que se pueden poner en contacto a la página de Facebook Autodromo Nueve de Julio, por solo $350 mensuales y con beneficios.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040