Lunes 27 de May de 2019

TC 2000 EN CONCEPCION DEL URUGUAY

Tomás Cingolani ganó el sprint del sábado

TC2000 llegó a Concepción del Uruguay para disputar el Gran Premio Río Uruguay Seguros, y el oriundo de 9 de Julio, Tomás Cingolani, con un Peugeot 408, se quedó con el triunfo en el Sprint. En el segundo en pista había terminado José Manuel Sapag (Citroën C4 Lounge) pero fue recargado por un toque a Gregorio Conta y terminó en el último lugar. Luego del recargo en el segundo lugar terminó Juan José Garriz (Citroën C4 Lounge) mientras que el tercer puesto lo ocupó Ignacio Julián (Toyota Corolla)

El piloto uruguayo Rodrigo Aramendia (que hizo su debut en la especialidad), largaba en primera fila junto a Cingolani. En el momento de la partida, Aramendía cuidó la cuerda y comenzó a comandar las acciones mostrando sus palmares de Campeón del Superturismo de Uruguay. Bastidas se ubicó desde el tercer lugar y detrás el pelotón era compacto con pelea en cada puesto. En el quinto giro, Cingolani pasó al frente luego de superar al uruguayo. Sapag, dueño del mejor tiempo en clasificación, avanzaba varias posiciones con grandes maniobras.

En el noveno giro, Sapag era tercero, detrás de Cingolani y Aramendia, en tanto Garriz era cuarto. Quien se retrasó fue Bastidas, que cayó al séptimo puesto. Sobre el final, Aramendia perdió algunos lugares más producto de una baja en el ritmo del Peugeot 408 que alista Ulises Armellini en San Nicolás.

La victoria quedó en manos de Cingolani, seguido en pista por Sapag y Garriz. Con el recargo impuesto por los comisarios deportivos, Garriz ascendió al segundo lugar, Julián fue tercero, cuarto Aramendia, quinto Lugón (quien se mantiene al frente del campeonato, sexto Bastidas, séptimo Chialvo, octavo Cabrera, noveno Moscardini y décimo Vicino.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2334