Sábado 16 de Marzo de 2019

SE CORRE EN EL MOURAS CON CHICANA

Andrés Bazzetta y Facundo Salas, en la segunda de la Fórmula 4 NG

Con un pie sobre el colectivo que lo transportará al autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, encontramos a Andrés Bazzetta quien junto a su equipo el “NINI RACING” participará este fin de semana, de la 2ª fecha de la Formula 4 Nueva Generación, después del buen desempeño de la competencia apertura, en el mismo escenario sin utilizar la chicana que si lo harán en esta oportunidad.

A esta fecha, van con un auto revisado hasta el último tornillo y con motor propio ya que la anterior lo hicieron con la planta impulsora del auto de Facundo Salas, quien no asistió a la primera si lo hará en esta.

Ambos pilotos tenían previsto probar en el autódromo local el viernes, pero las adversas condiciones climáticas los hicieron desistir ya que la intención principal era comenzar a asentar la planta impulsora totalmente nueva y aprovechar para trabajar en los detalles de último momento.

Mientras que Facundo Salas hizo un repaso general, Andrés Bazzetta, aprovechó para cambiar una bomba de frenos, también acomodar la butaca, para sentirse bien cómodo, conduciendo el monoposto,  mientras Carlos Greco trabajo en la parte carburación.

Se está encarando esta segunda fecha con cifradas esperanzas por parte de los dos pilotos, mientras Bazzetta comento que sigue teniendo toda la estructura que lo acompaño en el Top Race Junior  e incluso con algunos sponsor nuevos que se acoplaron al proyecto, lo que facilita en mucho reunir el presupuesto para cada competencia y permite estar más tranquilo sobre el auto, pensando solamente en la competencia y no tener que pensar en reunir presupuestos para la competencia venidera.

También Jorge Pérez, tiene en mente trabajar por ahora con dos autos el de Bazzetta y el de Salas, para que entre ambos se puedan ayudar en pista, sin dejar de pensar en incorporar un tercer auto a el equipo con algún piloto que provenga del karting y que quiera hacer una ascendente carrera deportiva a bordo de un verdadero auto de competición como es el Formula.

La fecha, con la primera final, será transmitida en vivo a través de DXTV (DeporTV) en la computadora, hoy a las 15.30 hs. Mientras que el domingo se televisa por la Televisión Pública a partir de las 11.45 hs. invirtiendo la grilla para los diez primeros de la primer final. Suerte para todos.

INFORME: Norberto Mazzieri.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003