Martes 26 de Febrero de 2019

TRV6

El Sportteam sale a buscar revancha

Sergio Polze confía en el plantel de pilotos que confirmó dándole continuidad a Agustín Canapino y Digo Ciantini en TopRace y Marcos Urtubey en TopRace Series.

El equipo Sportteam forma su plantel de pilotos para salir a buscar el campeonato 2019 de TopRace y TopRace Series. En la división mayor, el equipo dirigido por Sergio Polze muestra la continuidad de Agustín Canapino y suma la juventud de Diego Ciantini que dejó el LSG con quién corrió a lo largo de todo el 2018.

En TopRace Series apuestan a la continuidad del salteño Marcos Urtubey quién el año pasado debutó en la categoría y rápidamente mostró sus intenciones de pelear bien arriba. Durante el 2018 logró su primera pole en la divisional y alcanzó su primer podio dejando en claro el crecimiento y a maduración obtenida con el correr de las competencias

Todavía no cerró la posibilidad de sumar un piloto más a la estructura. Las conversaciones se mantienen con algunos interesados.

El Sportteam busca recuperar el título que perdió el año pasado peleando hasta la última fecha con Franco Girolami.

Para Sergio Poleze este es un gran desafío para el equipo. “Volveremos a contar con Agustín Canapino un año más, ahora buscando volver a ser los campeones” comentó el máximo responsable de team que además confía en la continuidad de Marcos Urtubey en el TopRace Series. “Vamos a trabajar por segundo año consecutivo y sabemos de su potencial, por lo que queremos apuntalarlo como un referente de la divisional y ser protagonistas también ahí” aseguró Sergio Polze

La idea de apostar siempre por jóvenes pilotos, es una política de trabajo que sostiene Polze junto a su equipo desde hace ya varios años. Este año Diego Ciantini es la apuesta fuerte que hacen para lograr obtener el primer triunfo del barlcarceño. Diego Ciantini, que ya mostró cosas por demás interesantes y un gran crecimiento dentro de la categoría. Ahora nuestro objetivo será que siga aprendiendo en compañía de Agustín para que también pueda destacarse y buscar su primer triunfo” concluyó Sergio Polze.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013