Sábado 12 de May de 2018

Andrés Bazzetta encara El Zonda con el Top Race Juniors

La segunda etapa de Andrés Bazzetta dentro de la Top Race Juniors está en marcha, con renovadas esperanzas después de la excelente actuación en el debut en el intrincado y muy técnico autódromo entrerriano de Concordia con un honroso 7° puesto, entre casi 20 participantes.
                             
Por eso lo fuimos a visitar y charlamos en una amena reunión entre mate y mate nos dijo: “Estamos palpitando San Juan en nuestra segunda presentación en la Top - Race Juniors, con toda la expectativa, ya que después del debut en Concordia con toda la euforia del buen resultado, con el 7° puesto logrado, se comenzó a trabajar para el Eduardo Copello del Zonda de San Juan, que era uno de los objetivos,  juntando el presupuesto, ya que para un piloto que está arrancando estar en ese autódromo es algo especial que se siente porque es algo diferente, ahora falta el viaje, instalarnos en el escenario y adaptarme yo a semejante lugar, esperamos andar bien, tener una buena carrera,  para impulsarnos a la siguiente, tratar de mantener el nivel que teníamos en Concordia, y poder dar lo mejor ya que el auto esta y fueron probados por el “Gato” Crucita, ya que el equipo S.D.E. tiene su sede en el mismísimo autódromo  de Termas de Río Hondo, decidió cada tres pruebas hacer una revisión completa de los 18 autos, dando Crucita, cinco vueltas en cada uno y después con los mecánicos o con la computadora, poner todos los autos parejos o al menos con la menor diferencia posible ya que la divisional quiere el lucimiento del piloto y no tanto el medio mecánico.

El largo viaje a San Juan comenzara el jueves en dos etapas ya que la primera parte será hasta Santa Rosa, donde familiares y sponsor de esa zona se sumarán al contingente en esta segunda etapa automovilística, pensando ya en la siguiente que es Alta Gracia, para Junio, pero sin perder de vista este escalón, ya que el viaje de retorno será más largo que el de Concordia y habrá tiempo para hablar y proyectar el futuro ya que la premisa es ir haciendo todo paso a paso, ahora que estamos en un gran equipo, ya que a partir de la propuesta del verano, estábamos en duda, porque parecía que la categoría no tenía mucha difusión, pero una vez adentro vimos y conocimos como trabajan, la metodología sobre todo de buscar la paridad y que se destaque el piloto, nos está llamando cada vez más la atención y nos da el impulso para mejorar ya como piloto y sentirme cada vez mejor arriba del auto ya que la posibilidad de todos los pilotos son las mismas, ninguno puede probar ni una vuelta más que otro, así que hay que aprovechar eso y tratar  que a mí me caiga bien cada circuito que vamos, en este caso El Zonda, y tratar de que las cámaras  “on board” y el simulador sirvan de algo.

Por eso esperamos que la movida del equipo Carburando, junto al Top – Race, una categoría que brinda muy buen espectáculo, y estar dentro de ese circo me siento cómodo y feliz, además después viendo las competencias uno dice, pensar que allí estuvimos compitiendo y eso me pone muy contento”.

Andrés, junto a Jorge su padre hicieron juntos este ambicioso proyecto y el “alma mater” está contento, por eso deja todo organizado en lo que es su trabajo diario, y poder estar en San Juan, junto con Mavi y el equipo, con la idea como ocurrió en Concordia de manejar la comunicación de radio desde boxes al auto en pista, para que la disfrute y no sufra como cuando no puede ir por razones de trabajo.

Con la repercusión del excelente resultado del debut en Concordia, fue muy grande y posibilitó que más sponsors se acercaran para concretar este nuevo paso deportivo automovilístico.

La transmisión será a través de Carburando por T y C Sports mañana domingo por la mañana con todas las finales, donde le deseamos lo mejor a Andrés Bazzetta.

INFORME: Norberto Mazzieri.

Fotos: Prensa Andrés Bazzetta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013