Lunes 30 de Septiembre de 2013

Daniel Cingolani relató su experiencia de Campeón

En el marco de las charlas desarrolladas el sábado dentro de la primera Expo Automóvil de 9 de Julio, dejó sus conceptos el ex campeón Daniel Cingolani.

Entre los principales párrafos expresados en la oportunidad remarcó que "es un gusto contar con la presencia de Carlos Legnani que es historia del automovilismo y con el cual hemos compartido muchísimas horas y muchas cosas lindas".

"Voy a arrancar la charla con una anécdota muy interesante y que marcó un poco mi vida deportiva. Yo comencé a correr en karting, después pasé por la Fórmula Renault y después di el salto al automovilismo grande que fue la Fórmula 3 Sudamericana con un equipo particular y tuve la suerte de poder más o menos mezclarme entre los pilotos y tener buenas actuaciones, pero no así tener el patrocinio y la sponsorización para desarrollarlo de la mejor manera y cuando ya estaba por dejar de correr por no tener más dinero con el aporte que hacía Cacho, mi viejo, justo estaba un equipo de la Fórmula 3 Sudamericana la General Motors de Uruguay, que me propuso correr en el equipo GEMO.

Era el día de mi cumpleaños y además el fin de semana siguiente se corría la carrera del TC 2000 en Pigüé y yo corría con los motores que me hacía Yoyo, y a su vez tenía el apoyo de Volkswagen de quedarme los fierros y demás. Imagínense lo que fue para mí. Realmente los momentos que hemos vivido con Carlos han sido buenísimos y aparte como dije antes ha sido un poco el espaldarazo para que después pudiéramos continuar en el automovilismo", relató con emoción.

"Después fui creciendo y pude terminar con el Campeonato de TC 2000 que sin duda fue lo más importante que pude realizar. Hoy aquí la figura es Carlos y hay que aprovecharlo porque tiene muchos años de automovilismo, de historia y seguramente es lo que quieren desarrollar este noche", agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041