Domingo 1 de Julio de 2018

​TC2000 EN BUENOS AIRES

El binomio Emmanuel Cáceres – Andrés Jakos se llevó el triunfo en la “Carrera de las Estrellas”

Tomás y Daniel Cingolani arribaron en el 13° puesto.

Los cuatro campeones de la categoría Daniel Cingolani, Emmanuel Peluche Caceres, Antonino Garcia Manuel Nicolas Luque.

Fíat Línea 97 Racing.

Jul 1 (carburando.com).- Una nueva edición de la “Carrera de las Estrellas” del TC2000 tiene una nueva dupla ganadora, ya que el Toyota Corolla de Emmanuel Cáceres – Andrés Jakos dominaron la competencia y festejaron en lo más alto del podio.

Comenzaba la carrera con Chapur, invitado de Palazzo, al frente del pelotón, seguido por Cáceres, Mallo, Lima Capitao y Martín Chialvo. El piloto cordobés lideraba pero el mendocino, que venía segundo, le pisaba los talones.

Luego, Lima Capitao caía al sexto lugar tras ser doblegado por Peluso y Persia. En la punta, seguía firme Chapur con el Citroën de Palazzo. En el giro 18, Chapur ingresaba a boxes para realizar el cambio de piloto y se subía Palazzo al Citroën. Hacían lo propio Persia, Acosta y Lugón, Cáceres era el nuevo puntero pero aún no se había detenido. Además, se neutralizaba la carrera por el despiste de Garriz  y todos los pilotos aprovechaban para cumplir con el requisito de la carrera.A su vez, sucedía un golpe de escena,  ya que tenía problemas Palazzo y debía abandonar la competencia cuando era un gran candidato. Volvía la velocidad al pelotón con Jakos, invitado de Cáceres, al frente, escoltado por Manuel Mallo, Luque (en el auto de Chialvo), Leo Pernía, en el Renault de su hermano Mariano, y Armellini con el Peugeot de Bundziak.

Sobre el epílogo de la carrera, el Ford de los hermanos Mallo, que venía segundo, sufría una penalización por pisar la línea roja en boxes y el flamante escolta era Luque con el auto de Chialvo.

Finalmente fue victoria para el binomio Cáceres – Jakos, seguido por Luque – Chialvo y Mariano Pernía - Leonel Pernía. La próxima fecha del TC2000 será el 29 de julio en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. (carburando.com)

 

Tomás y Daniel Cingolani arribaron en el 13° puesto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033