Lunes 3 de Julio de 2017

ANDRES BAZZETTA FUE 7° Y 8° EN OLAVARRIA

Persevera y triunfarás, dijo Franco Muchiut

Franco Muchiut se llevó su segunda victoria de la temporada en la primera competencia del fin de semana para la Fórmula Metropolitana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, tras una definición apasionante.

La disputa sabatina había tenido a un claro dominador, Tomás Serna, quien venía ganando a voluntad con el vehículo que le entrega el Satorra Competición, pero luego de la salida del auto de seguridad por el despiste de Gianfranco Barbara, el joven de Mar del Plata no pudo aguantar los embates de Franco Muchiut que sobre el cierre alcanzó la punta y no la abandonó hasta la caída de la bandera a cuadros.

Lamentablemente, diferentes situaciones fueron retrasando a importantes protagonistas como Marcio Facello, Barbara (último ganador) y Franco Rossomanno, quien fue sancionado con cinco segundos por toque a Marcos Landas.

Quien avanzó notablemente a lo largo de las catorce vueltas fue Juan Maceira con el monoposto del AA Racing, tras una complicada clasificación y Andrés Bazzetta, volviendo a la categoría el piloto de 9 de Julio con un vehículo que le entrega Gabriel Satorra.

SEGUNDA FINAL
Tomás Serna se llevó la victoria en la segunda competencia del fin de semana para la Fórmula Metropolitana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y con este resultado, estira la diferencia en el campeonato con el auto que le entrega el Satorra Competición, lo mismo que a Andrés Bazzetta
Imponiendo un ritmo demoledor para que no se le acerque Franco Muchiut, el piloto del monoposto número 14 dominó a voluntad y se tomó revancha de lo sucedido en la carrera sabatina, donde se le había escapado el triunfo sobre el cierre.
“Ayer cuando terminó la carrera ya quería que sea domingo para tomarme revancha y demostrar el potencial que teníamos. Fuimos contundentes viernes, sábado y domingo y eso me pone muy contento porque con los kilos seguimos siendo protagonistas”, comentó Tomás  Serna.
Además, dijo: “Fue un fin de semana especial porque vino mucha gente a acompañarnos, de Bolívar, Orense, vino gente de Mar del Plata y amigos de Olavarría, estoy muy contento. Nos escapamos en el campeonato y más no podemos pedir”.
Segundo en la disputa, y cosechando otro gran resultado en la temporada, se ubicó Franco Muchiut con el vehículo que asiste Marcelo Ramini. “Nos llevamos dos podios en esta fecha y muy buenos puntos para el torneo. Una lástima que no pudimos descontar en la última carrera, pero estoy muy feliz igualmente”, señaló el joven de Guadalupe Norte.
Quien tuvo un fin de semana brillante, más allá de los inconvenientes el día sábado, fue Marcio Facello quien alcanzó el último escalón del podio para todo el festejo de Nogoyá. “Agradecido y feliz con toda la gente que nos apoya y hace posible esto. Logramos un gran resultado”, manifestó el representante entrerriano.
Para destacar, el recargo para Franco Rossomanno y Juan Cruz Piorno. Ambos por toque a Marcos Landa, quien venía realizando una excelente competencia y sufrió el retraso.
INFORME: Norberto Mazzieri por gentileza de Gabriel Manciana.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041