Miércoles 8 de Marzo de 2017

La familia Bonfiglio presentó su equipo de competición

Cuenta con dos unidades de Turismo Pista y dos de Turismo Promocional.

Días pasados, los convecinos Marcelo y Nicolás Bonfiglio (padre e hijo), presentaron ante los medios de prensa el nuevo equipo de competición para la presente temporada de la categoría Turismo Pista, con dos unidades Chevrolet Corsa y dos Fiat Uno de Nicolás Ruiz y Leopoldo Cirioli, a lo que se suman los vehículos de Turismo promocional de Federico Lagorio y Emanuel Zappa.

“Estamos muy satisfechos por esta posibilidad de haber armado este equipo, en el que hemos contado con mucho apoyo de sponsors y amigos como Francisco Valdéz y Lucho Alarcón, que nos alientan permanentemente”, señaló Marcelo Bonfiglio a nuestro cronista.

Por su parte, el joven piloto Niocolás Bonfiglio definió al logro como “la concreción de un sueño”, agradeciendo a los volantes “que han confiado en nosotros y en nuestro trabajo”.

En tanto, sobre la agenda para el presente año, indicó que el debut de los tres Turismo Pista (que correrá junto al TC 200) será en la ciudad de Alta Gracia el próximo fin de semana, tanto para la Clase 1 como para la Clase 2, en dos categorías que se presentan como “muy competitivas, y para lo que fue fundamental el apoyo de Mackelo Fava, para superar la etapa del aprendizaje para llegar a la de plena competencia”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040