Jueves 2 de Noviembre de 2023

El Auto Moto Club busca la llegada del Turismo Pista al autódromo

Asimismo, se renuevan vínculos con las categorías que ya llegaron a la ciudad para nuevas fechas en el calendario 2024.

El pasado sábado, el presidente del Auto Moto Club Nuevejuliense, Juan Pablo Bouflet, junto a integrantes de la subcomisión de karting, encabezados por Marcelo Laserre, visitaron el Autódromo “Roberto J. Mouras” de la Ciudad de La Plata, en el marco de la 9º fecha de la Categoría Turismo Pista y respondiendo a la invitación realizada por el Presidente de la misma, Juan Pablo Pelloso.

En un evento que en lo deportivo reunió a 300 pilotos, la intención es lograr mayor acercamiento, intercambios de ideas y la posibilidad de confirmar una fecha del calendario 2024 en el Autódromo de 9 de Julio.

En el evento también se encontraban representantes de categorías que visitaron 9 de Julio, teniendo conversaciones para mantener el vínculo con ellas, y que regresen al escenario Nuevejuliense el próximo año.

La actividad del Auto Moto Club Nuevejuliense continúa este sábado 4 y domingo 5 de Noviembre con una nueva fecha del Turismo Promocional.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4068