Jueves 28 de Julio de 2016

Luca Pastorino comparte su presente entre sueños propios y ajenos

El joven piloto de motociclismo evalúa la posibilidad de competir en México y paralelamente continúa desarrollando una loable tarea solidaria.

El joven piloto local Lucas “Piky” Pastorino, de apenas 20 años, quien continúa participando del Campeonato de CAT Súper Stock 600c.c. de motociclismo, en Termas de Río Hondo y en el cual se ubica en la tercera posición; aguarda por estos días una oportunidad para competir México, instancias estas que además alterna con sus estudios terciarios.

De cara a la próxima competencia, a realizarse el 14 de agosto, Pastorino habló de su presente con nuestro medio, indicando que el referido torneo es organizado por “Beto” Cavalloti, piloto oficial Suzuki en México, a quien se suma como instructor el ex piloto de TC 2000, René Zanatta, a través de quienes surgió la posibilidad de viajar a México con el equipo oficial Suzuki y además trabajar en la ciudad de Rafaela.

Asimismo, en este momento, Pastorino se encuentra abocado a una importante tarea solidaria: el año pasado, en una de las primeras competencias en Río Hondo, al pasar por la localidad de Loreto, pudo observar niños realizando venta ambulante.

“Los vimos junto a mi padre y terminamos ayudando a familias en condiciones de pobreza con ropa y mercaderías, y en este próximo viaje queremos llevar juguetes y zapatillas para que los chicos festejen el Día del Niño; por lo que convocamos a todos quienes quieran sumarse a acercar sus donaciones a Freyre 2381 o contactarse a través de Facebook”, agregó.

“Las donaciones se entregan a través de tres familias con las cuales entablamos una amistad, pero ahora se realizarán en la localidad de “Doña Dora”, donde también conocimos unas familias y queremos ayudarle”, manifestó asimismo; recordando que similar trabajo se había hecho en Chaco.

“Mi familia es de ayudar y mientras se pueda, lo haremos”, expresó aún reconociendo la necesidad de contar con mayor apoyo financiero para continuar compitiendo, ya que una carrera del Campeonato Argentino requiere no menos de $ 60.000 para cubrir todas las necesidades. Consultado para entregar las donaciones, se lo puede realizar en su Facebook Piky Pastorino, en donde se pueden comunicar y se pasa a buscar dichos regalos.

Por último “Piky” Pastorino agradeció a sus sponsors: Seguros Elordi, Paoltroni Vial, Visión Urbana, Gomería Paraná y a su familia por el apoyo brindado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013