Jueves 10 de Diciembre de 2015
El pasado fin de semana se corrió la última fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad en la ciudad de Roque Pérez en el circuito El Orejano de 1.200mts de extensión.
250 nacional, 250 moto 3.600 cc y 1.000 cc fueron las categorías que brindaron un gran espectáculo para la gran cantidad de público que se acercó al circuito.
El nuevejuliense, en ambos entrenamientos, había estado tercero, muy cerca de la punta y se esperaba para la clasificación mejorar ese registro y largar adelante , pero al momento de hacer un buen tiempo el neumático trasero se desinfló y no le permitió girar a buen ritmo, lo que lo hacía largar del fondo de la grilla.
Se cambió la cubierta para la final y toda la incertidumbre de largar último en un circuito tan angosto, corto, y con pocos lugares de sobrepaso.
Se puso en marcha la final y tras una muy buena largada y sobrepasos, vuelta a vuelta logró llegar 3º en gran carrera, siendo la mejor 600 cc. ya que el ganador y el 2º era 1.000cc. Nuevo podio para el nuevejuliense que termina un gran año, que arrancó ganando en Trelew repitió en Comodoro Rivadavia , luego vino la fractura en la mano que lo dejó afuera del Campeonato del Sur que lideraba cómodamente , luego la convocatoria para representar a Argentina en el Panamericano de Termas de Río Hondo, luego el podio en el Gálvez de Buenos Aires, Campeonato Argentino y por último el fin de semana, una gran carrera en Roque Pérez.
Se abren grandes puertas para el próximo año con todo lo conseguido en las últimas dos temporadas para el joven piloto local.
AGRADECIMIENTO
Luca Pastorino agradece a Marta Martín, Sindicato Empleados de Comercio, Laureano Campanera, Dunkelvolk, Pablo Chávez de Elordi Seguros ,Juan Campanera Donto Racing, Calos Paoltroni de Paoltroni Vial, Gustavo Armenteros de Hotel Cla Lauquen, Charly Curia, Visión Urbana,Horacio Delgado, Raúl Barbato y Cocó Maineri.