Jueves 30 de Abril de 2015
En cuestión de horas nada mas Rubén Pérez, presidente de la Fórmula 4 Nueva Generación, la categoría más convocante de todas en lo que a monopostos se refiere, hará disputar la próxima fecha en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, circuito número ocho, ese donde hay que manejar o hay que manejar no queda otra, si los pilotos pretenden andar por el pavimento y no por la leca.
Esta competencia será con pilotos invitados y cada uno de los que participan habitualmente en la divisional buscaron por esa amistad, o porque les gusta el estilo de manejo tener en su auto a algunos con renombre o que ya tengan una gran parte del camino deportivo recorrido en la divisional que sea porque en todas siempre se aprende algo.
Así fue que Andrés Bazzetta, invitá a Tomás “Tomy” Cingolani , piloto de T.C. 2.000 con experiencia en karting, monopostos de diversas categorías, y por sobre todo una excelentísima persona que muy a conciencia tratará de llevar el auto que prepara el equipo AYALA COMPETICION, lo más adelante posible y poder así entre ambos cortar esta racha adversa que está teniendo Andrés, donde sabe que el auto “está” ya que logra muy buenos entrenamientos, buenas clasificaciones y después por esos imponderables del automovilismo, no se concreta en muy buenos resultados.
También Stefano Di Palma invito a su hermano “Josito” y está invitado el piloto de T.C.P. el neuquino Camilo Echevarría entre otros de renombre. Y algo muy importante es el debut de Facundo Salas, aunque no sabemos con qué piloto invitado. Mientras que Franco Tarantino le hubiese gustado tener de invitado a Daniel Cingolani, pero a último momento se decidió por un joven piloto de karting de la Patagonia argentina.
Por eso el día jueves, como es habitual se realizará una cena -reunión en Carly- Cart, el taller de Carlitos Sosa para despedir a Andrés y todo el equipo, que lo acompaña y desearle la mayor de las suertes.