Viernes 24 de May de 2013

Pastorino obtuvo el 5º puesto en Centenario

Fue en la 2ª fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad, disputada en la Provincia de Neuquén.

Motociclismo

Pastorino sumó otro resultado positivo.

El último fin de semana se corrió en Centenario (Neuquén), la segunda fecha del sur de la república de velocidad para las categorías 150 cc 250 cc 600 Súper sport, 600 Extreme y 1.000cc en 600 Súper Sport, competencias en las que el nuevejulience Piky Pastorino clasificó en el 9no lugar prácticamente sin girar los días previos, ya que se perdieron los entrenamientos del día viernes y parte del sábado al romperse el trailer pasando Gral. Hacha, y se retrasaron en el viaje.

El joven piloto salió a girar en tanques llenos y en clasificación la final se corrió con sol ya que por la mañana amenazó con llover y mucho frío. Luego de 15 giros Piky logró avanzar hasta el 5to. lugar en su categoría y 16 en la general ya que corren A y B juntas.

Con el 5to puesto sumado al segundo logrado en Gral. Roca en la primera fecha, se encuentra 4to en el certamen.

La próxima fecha será el 30 de junio en Río Negro, en tanto que también participara en el Febom (campeonato bonaerence) el próximo 1 y 2 de junio.

El agradecimiento a Dunkelvolk , Donto Racing, Aceros Felo, Gailach 2013 , Pronto Pizzas, Julio Heredia, Electricidad Mitre, Villarreal Ladrillos, Dr Car Equipamientos, Farías Automotores, Brescia Motos, Carrocerías El Nony, Gomería Paraná, Mundo Camión, Colorshop, Saborearte 1 y 2 Vial Paltroni, Metalúrgica Argentina, Aberturas Shofar y Autódromo de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas

MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD

El GP Coronación llega a 9 de Julio

LUCA PASTORINO DIO EL PRESENTE

Termas recibió al motociclismo de velocidad

MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD EN ROQUE PEREZ

Luca Pastorino y la sana costumbre del podio


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040