Martes 21 de May de 2013

Está confirmada la carrera en Alberti el próximo fin de semana

En una reunión informal llevada a cabo anoche en la confitería Green de Bragado, se confirmó que el próximo sábado 25 habrá pruebas libres a partir del mediodía y se correrá el domingo 26 la tercera fecha del campeonato 2013.

 

En la oportunidad también se trataron varios temas para ir implementando en el futuro, todo en pos del bien de la categoría. Estuvo presente el Presidente de la categoría Sr. Daniel González y varios pilotos de Bragado, como así también lo hicieron en representación de 9 de Julio, Carlos Sosa (Preparador) y el piloto Fernando Meli, y de Los Toldos estuvo presente el piloto y preparador, Cristian Avilés. Entre los pilotos y concurrentes de Bragado se encotraban Ruben Roldán, Los Guagnini, Los Gagliardini, Suarez, Lacanna y Artola, entre otros.

La reunión fue positiva y se comunicó que luego de la carrera de Alberti, la cuarta fecha será en Bragado el 9 de junio, organizada por el Bragado Club.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040