Viernes 17 de May de 2013

Piky Pastorino corre en Neuquén

El próximo fin de semana se corre en Centenario (Neuquén) la segunda fecha del Campeonato del Sur de Motociclismo de Velocidad

150 cc 250cc 600 super sport, 600 extreme y 1.000 cc serán las categorías que participarán desde el día viernes habrá actividad en pista con entrenamientos sábado entrenamientos y clasificación y el domingo a partir del mediodía las finales en 600 Super Sport.

El nuevejuliense Piky Pastorino estará presente luego de debutar en Gral. Roca, y subiendo al podio en una gran remontada; ya que clasificó 7mo, y terminó la prueba segundo en una carrera accidentada ya que en dos oportunidades fue parada por bandera roja.

Tras este mes de impasse se probó y se mejoró mucho la velocidad final, por lo que la expectativa de Piky y su equipo es muy grande en un circuito que siempre se encuentra sucio por la tierra que vuela, más el ingrediente del frío, ya que para el fin de semana se esperan temperaturas bajo cero por la mañana.

El agradecimiento a Dunkelvolk, Donto Racing, Aceros Felo, Saborearte 1 y 2, Electricidad Mitre, Farias Automotores, Mundo Camión, Paoltroni Vial, Julio F. Heredia A.C.A, Dr. Car Equipamientos, Aberturas Shofar, Gailach 2013, Carrocerías El Nony, Colorshop, Pronto Pizza, Brescia Motos y Villareal Ladrillos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031