Lunes 14 de Julio de 2014
El pasado domingo 6, en la localidad de O´Brien, se llevó a cabo la quinta competencia del campeonato organizado por el Centro Tradicionalista TC del Recuerdo.
El pasado domingo 6, en la localidad de O´Brien, se llevó a cabo la quinta competencia del campeonato organizado por el Centro Tradicionalista TC del Recuerdo.
Con un interesante parque automotor de 32 automóviles, se llevó a cabo esta nueva jornada deportiva, la cual culminó con la victoria del binomio casarense compuesto por Aníbal y Juan Andrade, el cual obtuvo un registro de penalizaciones de sólo 8,72. De esta manera, abuelo y nieto cosecharon su segundo triunfo consecutivo fuera de Carlos Casares. En segunda posición arribó la dupla moctezumense Quiroga - Bertolini, con un Chevrolet (12,43), y finalizó tercera la pareja Rossi - Bote, con un Ford Falcon (13,54), oriunda de la localidad de Morea.
Los restantes pilotos de nuestro medio se ubicaron de la siguiente manera en la tabla general: Raposo - Rey (6º); Baztarrica - Fiol (10º); Cariani - Paparelli (18º); Carreño - Carreño (22º); y Fabiano - Amado (31º).
En la categoría Turismo Carretera Histórico se repitieron los puestos del podio general, ya que los tres primeros pertenecieron a dicha categoría. Más atrás, quedaron Tardella Cortéz (Dudignac); Albano - Torti (Dudignac) y Rabán - Rabán (Morea).
En la categoría Standard Histórico, resultó primero el binomio brgadense Fernández - Acuña, con un Fiat 1500; segunda quedó la dupla Rizzo - Viola, con un Peugeot 404 también de Bragado; y la tercera posición quedó para el dúo casarense Raposo - Rey, con su Peugeot 404.