Miércoles 20 de Julio de 2016

TC DEL RECUERDO

Morea fue el escenario de la 5ª fecha

  • Norberto Raúl Mazzieri

En la localidad de Morea, Partido de Nueve de Julio se llevó a cabo, el último domingo, la 5ª competencia del calendario del TC del Recuerdo, que organiza el Centro Tradicionalista T.C. del Recuerdo de Carlos Casares.

En la categoría TC Histórico el ganador fue Tardella - Cortez con un Chevrolet de la localidad de Dudignac; segundos Raban - Raban con un Falcon de Morea, y completo el podio Andrade - Menazzi con Chevrolet de Carlos Casares.

En la categoría Standard Histórico el ganador fue Bartis - Marco con un Fiat de la ciudad de Bragado, segundos el binomio nuevejuliense compuesto por Roberto Castro con Bono de navegante a bordo de un Peugeot 404, en otra muy buena actuación y completo el podio, Pedroza - Bassi con Chevrolet de Comodoro Py.

Resultando ganador en la clasificación general el binomio Bartis - Marcos con un Fiat, segundos Tardella - Cortes, terceros Castro - Bono, cuartos, Pedroza - Bassi, quintos Raban - Raban, sextos Andrade - Menazzi, séptimos Fons - Fons, octavos Cariani - Paparelli, novenos Tabernet - Pérez y decimos Pigliapoco - Barberis.

Nuevamente la localidad de Morea se vistió de fiesta para ver a lo más histórico de nuestro automovilismo rutero y trabajó duro y parejo para presentar un circuito en perfectas condiciones y el lugar de largada y llegada espectacular, todo de la mano del Dr. Eduardo Barucco y su eficiente grupo de colaboradores. Y un muy alto calificativo para lo que fue el almuerzo y entrega de premios a los participantes.

INFORME: Norberto Mazzieri.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041