Sábado 19 de Marzo de 2022

EN EL CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN

El Judo inició sus clases de entrenamiento para niños, adolescentes y adultos

El club San Martín informó que bajo la coordinación del profesor Santiago Falco, inicia el ciclo de Judo, por cuarto año consecutivo. Esta propuesta deportiva está destinada tanto a niños, adolescentes, jóvenes como adultos.

Las clases son los martes y jueves desde las 18:00 y hasta las 22:00. En una
primera parte para niños desde 5 años; a las 19:00 para niños de 8 a 13 años; mientras que para adolescentes, jóvenes y adultos es a partir de las 20:00 hasta las 22:00.

El profesor Falco explicó que el Judo además de ser una actividad deportiva, entrega una gimnasia funcional y que es ideal, para los niños hiperactivos, porque mejora su comportamiento”.

Por otra parte detalló que también es un vehículo muy bueno para aquellas personas introvertidas, ya que este deporte fortalece la moral, la integración y la convivencia bajo reglas de honor”.

La Escuela de Judo en Club San Martín inició con una matrícula de 43 alumnos, en general y esperan que “se sumen otros más, luego que pase marzo y una vez que el menor se organice”.

Los interesados en sumarse a la práctica del Judo en Club San Martín pueden pasar por la Secretaria del club o acercarse en los días de clases.

También el profesor Santiago Falco recordó que este deporte genera formar buenas personas, buenos judocas y por último la competencia y este año se prevé la participación en algunos
torneos. E invitar a Escuelas a que nos visiten. Además el Judo será parte de Juegos Bonaerense, anticipo.

TORNEO PROVINCIAL EN MORÓN
Finalmente Falco, adelantó que este fin de semana 19 y 20 de marzo se realiza el Torneo Provincial de Judo en el la ciudad de Morón con tres tatami olímpicos y donde la Comisión Directiva de la Federación realizará la apertura, con la presencia de alguna sorpresa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040