Viernes 13 de Septiembre de 2019

Más de 670 chicos le dieron vida a una nueva Maratón Estudiantil

En la tarde de ayer, la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”,  con un clima espectacular que se asoció a la gran fiesta deportiva, llevó adelante la novena edición de la Maratón Estudiantil, que lleva el nombre del Prof. Raúl Pastori.

Con más de 670 participantes, la largada se registró puntualmente a las 15 hs. en la puerta del establecimiento educativo, desde donde los atletas  realizaron el mismo recorrido del año anterior: Av. Mitre hasta llegar al Parque General San Martín con media vuelta alrededor del mismo, salida por la puerta de Av. Presidente Perón, Vía Crucis, Av. Cardenal Pironio y Av. Tomás Cosentino; mientras que la categoría Elite, con un recorrido de 4.500 metros, realizarán un tramo extra.

Regresados al punto de partida, los atletas de las diferentes categorías recibieron su premiación, cerrando una gran tarde a pleno atletismo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003