Viernes 17 de May de 2019

8VAS. JORNADAS MASIVAS DE ACTIVIDADES FÍSICAS

Más de dos mil chicos participaron de un gran evento atlético

En la jornada de ayer, en las instalaciones del Club Atlético San Martín, se dio cierre a las 8vas. Jornadas Masivas de Actividades Físicas, que reunieron a más de dos mil alumnos del Nivel Inicial.

“Esta experiencia llega a su octavo año y en cada edición buscamos distinta complejidad con propuestas lúdicas, que luego se concretan en 5to. año; para que el alumno, a partir del 6to. año ya comience con la actividad competitiva para la participación en Juegos Bonaerense, a través de la Escuela Municipal de Atletismo o del CEF. La base está en el trabajo de cada profesor en la escuela y que luego despliegan aquí”, detalló al respecto la Inspectora de Educación Física Karina De Buono.

La propuesta pedagógica con nuevos estímulos inicio el martes 7 con primer año, luego segundo año, lunes 13 tercer año, martes 4to. año y hoy jueves 5to año, mientras que el nivel inicial se realizará el próximo lunes 20.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003