Sábado 2 de Febrero de 2019

LA COMPETENCIA DARA INICIO DESDE LA BASILICA DE LUJAN

Se larga mañana la 84ª Doble Bragado

Ya está todo listo para que se ponga en marcha una nueva edición de la tradicional Doble Bragado, la competencia organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, comenzará mañana domingo 3 de febrero y se extenderá hasta el día 10, recorriendo casi 1200 kilómetros por las rutas del oeste bonaerense, con la presencia de equipos de Argentina, Brasil y Uruguay.

La 84ª Doble Bragado dará comienzo desde la Basílica de Luján y tendrá modificaciones en el recorrido de utilizado habitualmente buscando brindar mayor seguridad al pelotón y que la competencia pueda desarrollarse con total normalidad en busca del nuevo campeón, el cual será coronado en Mercedes, ciudad que este año será la cabecera que reciba a la llega final.

Por primera vez en la Doble Bragado, se disputó una fase clasificatoria para los equipos de la región que siempre están deseosos de poder competir, luego de casi 5 meses de sumar puntos, las formaciones Ciudad de Chivilcoy, SAT, Ciudad de Pehuajó, Giant, Bragado Cicles Club, KTM, Ciudad de Lanús, Ciudad de Mercedes, Municipalidad de Carlos Casares y Transporte El Sol de la ciudad de 9 de Julio, fueron las que obtuvieron la plaza este año.

A ellos se le sumaron Mirasal - Citti Bikes, Shania Competición, Expo Verde, Mi Maní Zabala y 4 equipos extranjeros, los brasileños Clube Smel de Foz Do Iguaçu y São Francisco Saúde / Klabin / Ribeirão Preto y los uruguayos Club Ciclista Cerro Largo y Club Ciclista Tacuarembó.

Entre el 3 y el 10 de febrero serán 8 etapas en pelotón y una contrarreloj individual, casi 1200 kilómetros de competencia para saber quiénes se sumarán al historial de la Clásica del Oeste y se llevarán la Copa Banco Provincia.

Las etapas serán las siguientes: 1ª Etapa: Luján - Chivilcoy (149,4 kilómetros) 2ª Etapa: Circuito Chivilcoy (108 kilómetros) 3ª Etapa: Chivilcoy - Pergamino (169,8 kilómetros) 4ª Etapa: Circuito 4 Avenidas Pergamino (114 kilómetros) 5ª Etapa: Pergamino - Junín (192,3 kilómetros) 6ª Etapa: Junín - Bragado (181,8 kilómetros) CRI: Bragado (15,9 kilómetros) 7ª Etapa: Circuito Bragado (108 kilómetros) 8ª Etapa: Bragado - Mercedes (150 kilómetros).

9 DE JULIO ESTARA BIEN REPRESENTADO

El Equipo Local de Transporte el Sol  que estarán presentes en esta Ediccion Nº 84 de “La Doble Bragado” son: Ezequiel Martínez, Gastón Martínez y Tomás Tabares (9 de Julio), Alexis Galvano y Luciano Pereyra (San Nicolas), Mariano Manzo(San Pedro) y Agustín Suárez (Chascomus).

Además dos jóvenes ciclistas nuevejulienses más estarán participando de esta competencia: Agustín Martínez lo hará en el equipo Ciudad de Chivilcoy y su hermano, Federico Martínez integrará el equipo de Bragado Cicles Club.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2145