Lunes 7 de Enero de 2019

CICLISMO - GIRO DE SAN JUAN

Federico Martínez integró el equipo Bragado Cicles

Con el mismo grupo, se sumará a la Doble Bragado.

A un mes de iniciarse la tradicional competencia ciclística “Doble Bragado”, que ya tiene a sus equipos y recorridos definidos, el ciclista nuevejuliense Federico Martínez acaba de ser convocado para el Bragado Cicles, dependiente de la Municipalidad de Bragado, y que tiene como director a Silvio Lezica, team con el que además disputó el Giro de San Juan, en la provincia homónima.

Se trataó de la  17° edición Giro del Sol, en el departamento de Rivadavia, San Juan, con cuatro etapas, que recorrieron rutas cuyanas.

El equipo bragadense participó por primera vez y para muchos de los equipos constituyó un preparativo de lo que será la exigente 84° Doble Bragado 2019, que también pasara por 9 de Julio y donde compite también el equipo Transporte El Sol-Club Libertad.

Federico Martínez en el  2018 integro el equipo nuevejuliense y tuvo un año en positivo participando en distintas competencias. En cuanto al Bragado Cicles, es parte de los Sub 23.

La competencia de San Juan la integraron  19 equipos y el de Bragado se conformó junto a Joaquín Esposito, Mauricio Archipriette, Aldo Esposito, Federico Martínez, Mariano Rodriguez, Facundo Lezica.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034