Martes 29 de May de 2018

Natación: Destacada actuación de nuevejulienses en el CENARD

El sábado pasado se realizó en la pileta olímpica cubierta del CENARD, en la ciudad de Buenos Aires, un certamen nacional de natación, organizado por FENABA, la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia de 700 nadadores de todo el país. Sobresalió la actuación de Estefanía Figueroa, que fue ganadora en la prueba de 50 m. espalda obteniendo la medalla dorada y fue 2ª en crol y 3ª en mariposa; y Catalina Malis fue 3ª en pecho
A ellos se agrega el nadador de nuestra ciudad pero que compitió por River Plate, Theo Gonzalo, que clasificó 1° en 50 m mariposa y 3° en espalda. Además integraron el equipo, dirigido por la Profesora Leticia Arruiz: Genoveva Di Zeo, Iñaki Aramburu, Ignacio Malis, Tomás Lanfrarco, Bianca Pettinari, Manuel Baloriani, Catalina Otero y Mailen Carballo, que han cumplido una magnífica tarea.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040