Miércoles 11 de Abril de 2018

ULTIMOS DIAS DE INSCRIPCION

Para los Juegos Bonaerenses 2018

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que continúa abierta la inscripción para las competencias provinciales de los Juegos Bonaerenses 2018.
Los interesados podrán acercarse a la nombrada repartición municipal (Robbio Nº 322) y retirar las planillas médicas y de autorización para iniciar el trámite y poder representar a la ciudad en estos tradicionales juegos que integran a jóvenes y adultos.

CRONOGRAMA 
Inscripción: hasta el 20 de abril.
Etapa Municipal: del 22 de abril al 22 de junio.
Etapa Regional: del 25 de junio al 7 de septiembre.
Final Provincial: del 29 de septiembre al 3 de octubre.

INSCRIPCIÓN:
La inscripción será libre y gratuita, y se efectuará a través de la Dirección de Cultura municipal, Dirección de Deportes o Dirección de Adultos Mayores. Para formalizar la misma deberá presentarse:
a) Ficha de autorización y Salud.
b) Fotocopia D.N.I. actualizado.
c) Personas con Discapacidad: ver Reglamento General de Cultura PCD.
Si querés conocer más, ingresa a www.juegos.gba.gob.ar, donde se encuentra toda la información acerca de la presente edición (Reglamentos Generales, Fichas de Autorización y Salud, Planillas de Juego, Reglamentos Oficiales de las distintas Federaciones, etc.)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1930