Sábado 10 de Febrero de 2018

ECOS

La Doble Bragado dejó un gran espectáculo a su paso

Agustín Martínez se encuentra clasificado segundo en la categoría Sub 23 y sexto en la general, por lo que hoy podría tomar el liderazgo.

Como estaba previsto, en la tarde de ayer, la 83era. edición de la tradicional competencia ciclística “La Doble Bragado” pasó por nuestra ciudad, entregando un brillante espectáculo, acompañado por buena cantidad de público.

Proveniente de la ciudad de Bragado, el pelotón ingresó por Avda. Mitre hasta Agustín Alvarez y desde allí a Urquiza, finalizando la etapa frente a la sede del Foot Ball Club Libertad, donde se dieron cita autoridades municipales y vecinos, para premiar con aplausos el paso de los competidores, y especialmente el del equipo local de Transporte El Sol - Club Libertad.

Tras el paso, Luis Martínez, director del equipo representativo de nuestro distrito, se manifestó muy satisfecho por el rendimiento obtenido.

“En esta etapa se ha dado la fuga de 6 corredores, pero todo es muy parejo y la adrenalina es permanente”, definió; en tanto que indicó que lamentablemente “El Colo” Medina, uno de los integrantes del equipo, sufrió una deshidratación en la etapa del jueves, producto del intenso calor.

Paralelamente subrayó que en el momento del paso por nuestra ciudad Agustín Martínez se encontraba clasificado segundo en la categoría Sub 23 y sexto en la general, por lo que estimó que hoy podría tomar el liderazgo de su categoría.

“El objetivo es poder terminar la etapa hasta Bragado de la mejor manera posible, ya que en la crono del sábado se definirán las posiciones y podemos ganar esta categoría, quedando además muy adelante en la general”, agregó el convecino, emocionado por la tarea realizada por los jóvenes nuevejulienses ante equipos de verdadera elite, con un presupuesto muy superior al de 9 de Julio, que no obstante se ubicó primero tras estos tres equipos de gran estructura.

“Los municipios de la zona colaboran mucho con estos equipos, en tanto que nosotros nos sustentamos con tres sponsors como son Saborearte, Agua Pab y Mundo Camión, a quienes agradecemos mucho por apoyarnos”, agregó, sumando su reconocimiento al Intendente Municipal, “que ha dejado las calles en excelente estado para la prueba” y a los convecinos Moreno y Moyano “por su permanente colaboración”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038