Jueves 8 de Febrero de 2018

LLEGARA A NUESTRA CIUDAD MAÑANA VIERNES

La comunidad espera expectante el paso de La Doble Bragado

Como nuestro medio lo adelantara, mañana,  viernes 9, aproximadamente a las 17:30 hs. pasará por nuestra ciudad la 83ra. edición de la tradicional competencia de ciclismo “La Doble Bragado”, en la que nuestro distrito cuenta con un equipo representativo.

La etapa que llegará a Nueve de Julio se largará en la ciudad de Junín, arribando el pelotón por Ruta Provincial Nro. 65, para ingresar por Avda. Mitre hasta A. Agustín Alvarez; y desde allí a Av. Urquiza, con llegada frente a la sede del Foot Ball Club Libertad, donde se dará el mayor espectáculo con el sprint final.

Los profesores Ariel Pesce y Marcelo Albano, integrantes de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio brindaron detalles del paso de la competencia, marcando que luego de la llegada, sin detenerse, los competidores continuarán su marcha hacia acceso Presidente Perón, y desde allí hacia Ruta Nacional Nro. 5, terminando la etapa en la localidad de Bragado”.

Asimismo, solicitaron a los vecinos que el día viernes, antes de las 14 hs. y hasta después de las 18hs. no estacionen automóviles o camiones sobre la mano derecha de las avenidas antes mencionadas.

“El estacionamiento puede efectuarse sobre la mano izquierda; ya que los ingresarán a una velocidad no menor a 60km/h, y de allí la necesidad de no contar con obstáculos y no tener que sufrir un accidente”, destacaron.

La competencia es transmitida en cada una de las etapas por FM 102.7 Radio Amanecer y el día viernes 9 se cubrirá especialmente la etapa que pasa por nuestra ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040