Sábado 22 de Julio de 2017

ANTES DE SU VIAJE AL PANAMERICANO DE MEXICO

El Club Ciclistas Unidos entregó un aporte económico a Federico Martínez

La entidad anunció la repavimentación del velódromo y la reapertura de la Escuela de Ciclismo.

Panamericano

Integrantes del Club Ciclistas entregaron un aporte al joven ciclista.

Panamericano

Federico Martínez junto a Ezequiel Martínez.

Horas antes de partir hacia México, el ciclista nuevejuliense Federico Martínez, quien fuera convocado por la Selección Junior Argentina de Ciclismo para participar del Campeonato Panamericano de Ciclismo que se realizará en Guadalajara, México, entre el 31 del corriente y el 6 de agosto próximo, fue recibido el jueves por autoridades del Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio, entidad que le efectuó un aporte económico para solventar parte de los gastos de su viaje.

El nuevo presidente del Club Ciclistas Unidos, Ezequiel Martínez, explicó que en el marco de una reunión se decidió darle una ayuda a los ciclistas surgidos de la cantera del Club, en este caso a Federico.

“Tenemos la suerte que Federico estará corriendo para la Selección Argentina y es por eso que le aportamos una ayuda económica de 350 dólares”, explicó Ezequiel.

Asimismo, adelantó que tras una reunión con el Intendente Municipal, Mariano Barroso, le confirmó que sobre fines del presente año y comienzo del próximo, “se realizará la reparación total de la pista del velódromo, que en la actualidad ya no se puede utilizar por el desgaste sufrido desde 1994 a la fecha; en el marco de un ambicioso proyecto en el que además se le dará especial impulso a la reapertura de la Escuela de Ciclismo, un espacio para que los niños puedan sumarse y aprender esta disciplina deportiva”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039