Martes 27 de Agosto de 2013

Nueva jornada atlética en Las Heras

En la mañana de este pasado domingo se corrió en Las Heras la anteúltima fecha del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2013, que organiza la asociación de atletismo herense en forma conjunta con el municipio local.

Atletismo en Las Heras

Los representantes de 9 de Julio en la competencia.

En la mañana de este pasado domingo se corrió en Las Heras la anteúltima fecha del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2013, que organiza la asociación de atletismo herense en forma conjunta con el municipio local. La prueba tuvo un recorrido de 13km y se enmarcó bajo la modalidad cross country, (cesped y tierra) A la misma se dieron cita casi un centenar de atletas para dar el presente en uno de los campeonatos más importante de la región noreste de la Prov de Bs As. Los atletas locales Stella Maris Amado, Claudio Torres, Alejandro Sagaz, Daniel Torrens y Marcos Orta Diaz estuvieron representando a nuestra ciudad logrando excelentes resultados. Este es el resumen de la jornada atlética:

Stella Maris Amado se ubicó primera en su categoría, resultando tercera en la general damas. Claudio Torres se colocó primero en su categoría de 35 a 39 años y 10° en la gral. Alejandro Sagaz se ubicó primero en categoría especial, Daniel Torrens cuarto en su categoría y Marcos Orta Diaz se ubicó segundo en su categoría de 25 a 29 años siendo tercero en la general.

El próximo 22 se disputará la última fecha puntuable del campeonato.

Marcos Orta Diaz agradece a sus sponsor por acompañarlo en cada competencia: Automóvil Club Argentino (Julio Francisco Heredia y Alejandro Heredia), Grupo Asegurador La Segunda (Juan Carlos Banffi E Hijos).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012