Martes 14 de Febrero de 2017

TRAS LA DOBLE BRAGADO

Cálida recepción al equipo nuevejuliense

Los ciclistas que integraron el team de “Transportes El Sol Club Libertad”, fueron agasajados en la sede de la entidad “lagunera”.

La 82º edición de la Doble Bragado, en la que se consagró campeón el equipo SAT –Municipalidad de Bragado, dejó un balance muy positivo para el equipo de “Transportes El Sol -Club Libertad”, representativo de nuestro distrito, que se ubicó en la 5ta. posición sobre 18 equipos.

En la noche de este domingo en la sede de la entidad “lagunera”, familiares, amigos, dirigentes y colaboradores, recibieron con una cena a los ciclistas del equipo nuevejuliense: Gastón Martínez, Ezequiel Martínez, José Barrachina, Maximiliano Navarrete, Carlos Contreras y David Martínez,

En diálogo con los medios de prensa, Ignacio Brangeri y Claudio Gaitán, dirigentes de la mencionada institución deportiva, felicitaron al equipo y valoraron el esfuerzo realizado.

Por su parte, Luis Martínez, director del equipo, manifestó volver muy feliz por lo alcanzado.

“Terminamos quintos y subimos al podio de la Doble Bragado como parte de un trabajo muy intenso donde se ha competido de igual a igual a equipos con una mayor estructura tanto logística como económica, pero no así en lo deportivo, donde nuestros ciclistas supieron sortear todos los obstáculos que tuvieron delante de sí”, expresó.

En el mismo sentido, indicó que “Maximiliano Navarrete finalizó en el lugar número 16 de la general y si no hubiese sido que Gastón Martínez tuvo que abandonar por la intensa lluvia y problemas mecánicos en la bicicleta, hubiésemos tenido dos ciclistas entre los primeros 20”.

David Martínez, quien corrió su tercera Doble Bragado, opinó que “se luchó contra tres equipos que se ayudaban entre sí, y nosotros éramos solo seis, teníamos que luchar para meter a Navarrete y a Gastón entre los primeros lugares”.

Asimismo, Ezequiel Martínez apuntó que la posición del equipo “fue gracias a las dos contrarreloj que se dieron, a lo que se sumó la posición individual de cada uno”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040