Domingo 6 de Noviembre de 2016

Héctor “Yuyo” Benítez en Australia

En el Mundial de Atletismo Perth 2016 que se realizó en ese país. Compitió en 3000 metros con obstáculos logrando el 5º lugar.

Foto:

Gentileza de Carina Almud.

Planillas de resultados oficial

www.perth2016.com

Antes de partir rumbo al Mundial el deportista Héctor “Yuyo” Benítez diálogo con nuestro medio. Hablo de la competencia que se desarrolló en Australia del 26 de Octubre al 6 de noviembre y de cómo se preparó.

 “Me siento muy bien. Nunca estuve tan entrenado como ahora. A pesar de que sé que será difícil porque están los mejores competidores del mundo, estoy muy confiado”, subrayó.

Además indicó “llego y debo aclimatarme durante seis días antes de la carrera, dado que hay mucha diferencia de horario y me cambia la rutina diaria”.

Finalmente y pensando en su regreso a la patria chica, Benítez dijo que estará nuevamente en 9 de julio el 20 de noviembre. “Más allá de los resultados, que espero sean buenos, quisiera agradecerle a la comunidad por el acompañamiento y los reconocimientos que me han dado a lo largo del año. También mis palabras de agradecimiento van para mis amigos, mi familia y para los periodistas que me entrevistan porque difunden esta labor que hago con tanta pasión y cariño. Hasta la vuelta”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044