Viernes 28 de Octubre de 2016

JUEGOS NACIONALES “EVITA”

Rodrigo Corro se consagró Campeón en Ciclismo Sub 14

Como nuestro medio lo anticipara, el joven ciclista nuevejuliense Rodrigo Corro logró una brillante actuación en el marco de los Juegos Nacionales “Evita” disputados en Mar del Plata, al consagrarse Campeón de Ciclismo en la Categoría Sub 14.

Rodrigo fue reconocido por el HCD el pasado jueves. Fotos De Sogos.

El joven nuevejuliense compitiendo y en lo más alto del podio en Mar del Plata.

Cabe destacar que Rodrigo Corro compite para el Bragado Cycles Club y que en la edición del año 2015 de esta competencia subió al podio logrando la medalla de bronce.

Arribado a nuestra ciudad, dejó sus conceptos a nuestro medio, manifestándose muy satisfecho con el nivel alcanzado “ya que al principio éramos 50 competidores y posteriormente con las series fuimos 25”.

“Si bien el año pasado ya había corrido los Evita y semanas atrás la competencia de Juan Curutchet, no deja de ser una pista difícil y complicada”, señaló el jovencito, quien además integra la Selección Nacional de Ciclismo y se prepara para participar con la misma de una importante prueba internacional en Uruguay.

Respecto de los entrenamientos, Rodrigo reconoció que si bien concurre a una escuela de doble turno y esto complica las cosas “siempre buscamos un momento para cumplir con los entrenamientos y estar en forma”.

Finalmente, expresó su agradecimiento a la Municipalidad de 9 de Julio, al equipo de Bragado Cycles y a su familia por el permanente acompañamiento.

“Mi familia está siempre y me acompaña en todo, tanto en los entrenamientos como en los cuidados que hacen a la alimentación, por lo que los resultados son también un logro de todos”, expresó. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044