Martes 27 de Septiembre de 2016

“Taekwondo sin fronteras” hace honor a su nombre

El grupo que dirige el Prof. Jorge Charra prepara un viaje a Chile junto a 40 de sus alumnos.

Jorge Charra, responsable del grupo “Taekeondo Sin Fronteras”, que se lleva adelante junto a la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Nueve de Julio, brindó detalles este matutino acerca del viaje a Chile que se está programando para los días 4 a 6 de noviembre, con el fin de que numerosos jóvenes locales puedan participar de un torneo internacional, donde competirán en “Rotura”, “Exhibición”, “Forma”, “Recorrido” y “Competencia”, en Cadetes, Juveniles y Mayores.

“Tomamos contacto con la organizadora y surgió esta importantísima posibilidad de viajar a Chile, ya que nuestra tarea ha sido especialmente valorada; así como la posibilidad de dictar cursos e intercambiar experiencias”, señaló a nuestro medio Charra, considerando que para ello resultó de vital importancia la inclusión del grupo en la Federación Bonaerense y en cada una de sus competencias, lo que ha permitido estrechar lazos y mostrarse en estos encuentros.

En el mismo sentido, adelantó que el contingente “estará conformado por 40 alumnos, a los que acompañarán 30 familiares, por lo que se trata de una movida muy importante para el traslado como para el hospedaje”.

“Para esto es fundamental el acompañamiento de los padres y de la comunidad en general, que siempre colabora con nuestros bonos contribución; así como de la Dirección de Discapacidad del municipio, a cargo de Silvina Odello; lo que nos termina de cerrar el círculo de la gran satisfacción personal que significa para nosotros trabajar con estos chicos y observar a diario sus progresos”, agregó asimismo el convecino.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012