Miércoles 3 de Febrero de 2016

Gimnasio Carpe Diem inició el entrenamiento funcional

Como nuestro medio lo adelantara, el pasado lunes, el gimnasio Carpe Diem que posee sus instalaciones en Ramón N. Poratti 1269 (casi Libertad), inauguró su sala de entrenamiento funcional, nuevo sector que se encuentra abierto a toda la comunidad.

Esta nueva dependencia está a cargo de Marcos Asenjo y Fernando Rodríguez, junto a Matías Galassi, Leticia Canessi y Tomás Trombetta, conformando un equipo de trabajo que se capacitó junto al Prof. Justo Aón.

Se trata de un sistema muy novedoso y con excelentes resultados, tanto para quienes deseen mejorar su estado físico, como para quienes quieran reforzar su actividad deportiva.

Se enseñan todos los ejercicios de manera que los mismos tengan un sentido en la progresividad y en la sistematización para que la gente lo vaya adoptando en su preparación física, con la posibilidad de que se pueda realizar en las distintas edades y en ambos sexos, con un esquema muy llevadero, muy divertido y lúdico.

La inscripción para los interesados se encuentra abierta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041