Martes 19 de Enero de 2016

CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO CARPE DIEM

Nuevas instalaciones para entrenamiento funcional

Próximamente “el centro de acondicionamiento CARPE DIEM” pondrá en funcionamiento la moderna sala para “Entrenamiento Funcional”

CARPE DIEM

Vista de la moderna sala de entrenamiento funcional.

CARPE DIEM

Apuesta a futuro.

¿Qué es el entrenamiento funcional? Es un sistema de entrenamiento que previene lesiones, mejora el rendimiento, y sirve para todas las actividades de la vida diaria, no solo es para los deportistas.

La forma de entrenar es con el peso corporal, con pelotas y bandas de goma, supervisados por un profesor, y de forma moderada de acuerdo a la capacidad de cada persona.

De esta manera las personas van a ir sintiendo que se mueven mejor, se sienten mejor en aquellos movimientos que antes no podían realizar bien, como bajar y subir escaleras, o de un vehículo, limpiar la casa o hacer una mudanza etc.

Quienes más sienten esta pérdida de la función son las personas mayores porque el sedentarismo, el exceso de peso y la falta de fuerza van haciendo estragos en la función humana, y ¿qué es la función humana? La función humana es exactamente lo que el cuerpo necesita hacer para moverse bien, sin dolor, con rendimiento y con economía de esfuerzo.

Esto es caminar, correr, agacharse o pararse, empujar cosas, cargar peso (las compras) y rotar al cuerpo es decir girar hacia cualquier lado con fuerza y con control.

Por todo ello el entrenamiento funcional es el método ideal para niños, abuelos y atletas, para bajar de peso, mejorar la coordinación, la agilidad, la fuerza, la resistencia y todas las cualidades físicas en un ambiente divertido y cuidado.

Los resultados se ven en unas pocas clases porque el sistema va haciendo que el cerebro se entrene también a la vez que se entrena el cuerpo, como consecuencia de esto la persona se siente más fresca, más alerta, como más “joven” podríamos decir porque ha mejorado notablemente su capacidad de reaccionar ante la tarea que tenga que realizar cotidianamente.

Lo invitamos a probar una clase y que usted mismo lo compruebe y ya desde el primer minuto y en el primer mes, se enamore de los resultados. Nuestra dirección es Poratti 1269.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041