Miércoles 4 de Noviembre de 2015

EN LA EX ESCUELA NORMAL SUPERIOR

Multitudinario encuentro de Educación Física

Abarcó a alumnos de 4º año en las disciplinas de handball y voley.

En horas de la tarde de ayer, en las instalaciones de la ex Escuela Normal Superior de 9 de Julio, tuvo lugar un multitudinario encuentro de gimnasia, llevado adelante por los profesores de Educación Física y programado por los mismos conjuntamente con la inspectora del área Karina De Buono; el que tendrá su continuidad hoy, con alumnos del turno mañana.

El mismo abarcó las disciplinas de voley y handball y comprendió a los alumnos de los cuartos años de todos los establecimientos educativos de planta urbana y de la localidad de Patricios.

“Esta actividad complementa otras que se han venido ejecutando a lo largo del calendario, reservadas en su momento para los chicos del Jardín de Infantes y el nivel Secundario, con diferentes realizaciones como en su momento fue el maratón”, señaló a nuestro medio el Prof. Carlos Santiago, uno de los responsables de la organización.

Por otra parte, destacó que la respuesta de los educandos fue sumamente positiva, mostrándose los mismos muy entusiasmados y con plena participación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044