Martes 28 de Junio de 2022

PARA ALUMNOS DEL NIVEL PRIMARIO

Durante la semana se desarrolla un encuentro masivo distrital de Educación Física

Este martes se desarrolló un encuentro masivo deportivo distrital de alumnos del segundo ciclo del nivel primario, que se encuentra estipulados en el cronograma de educación física a lo largo del año.

“Hoy contamos con la presencia de más de 400 alumnos que están compartiendo esta experiencia en las instalaciones de la Escuela Normal Superior, que comparten actividades de educación física, pero fundamentalmente un encuentro muy positivo para todos ellos, ante la posibilidad de socializar con sus pares”, señaló la Inspectora Jefe Distrital, Leonor Capriroli, quien agradeció la presencia de escuelas de todo el distrito y destacó que esta jornada se vio acompañada con  la presencia de un kiosco saludable, en consonancia con la Ordenanza que trabajó al respecto el H. Concejo Deliberante.

Por su parte, la Inspectora de Educación Física Liz Spinacci valorizó el trabajo de todos y cada un o de los profesores y adelantó que a lo largo de la semana se continuarán las actividades deportivas con otros años y otros deportes.

Finalmente, la profesora Sonia Andrés coincidió en lo positivo de estas actividades, “ya que se convierten en un disparador para que los chicos que no practican habitualmente deportes se vayan entusiasmando con algunas disciplinas, como es el caso hoy de vóley y handball”.

Foto De Sogos


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ CAMBIO DE ÁMBITO ANTE LAS MALAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

La Feria del Libro se realiza hoy en el SUM de la ENS

ESCUELA NORMAL SUPERIOR 9 DE JULIO

Inscripción Nivel secundario


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041