Miércoles 14 de Octubre de 2015

Ciclismo

Rodrigo Corro, Medalla de Bronce en Vueltas Puntables Juegos Evita Mar del Plata

En el marco de la jornada del 5 al 10 de octubre tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata el torneo nacional Juegos Evita, donde en ciclismo el joven Rodrigo Corro participó representando a la delegación de la provincia de Buenos Aires, junto a dos niños de Dolores y San Pedro en categoría Sub 14.

La jornada comenzó el martes 6 en playa Punta Mogotes con la especialidad 500 metros donde Rodrigo quedó ubicado en 4º lugar con un tiempo 38.57 compitiendo con 50 ciclistas de todas las provincias de la Argentina.

El día miércoles 7 corrió la especialidad Scrach clasificando en 4º lugar donde el ganador fue Ramírez de la provincia de Buenos Aires.

Jueves 8, Vueltas Puntables Rodrigo Corro se subió al podio Medalla de bronce. La carrera fue durísima donde corrió en un circuito callejero  y mucho viento con un muy buen nivel de ciclistas.

La familia agradece infinitamente a todos los que de una u otra manera estuvieron presente dando el apoyo en estos días FM Amanecer que siempre brinda su espacio para poder informar .


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044