Viernes 16 de Septiembre de 2022

San Martín suma logros en hóckey

Clasificó en el tercer lugar de la Copa Buenos Aires en la Ciudad de La Plata. Además, tres jugadoras Sub 16 integran el Seleccionado de la AHCBA, que compite en torneo nacional en CABA.

El Hóckey del Club San Martin Femenino, mientras compite en el Torneo oficial de la Asociación del Centro de Buenos Aires, cuyas categorías están dentro de los primeros lugares, buscando la clasificación a los play off, la categoría Sub 16, compitió este martes 13 en la ciudad de La Plata de la Copa Buenos Aires, que como premio entrega el pase para competir los Juegos Evita.

El equipo femenino de San Martin había logrado la clasificación semanas atrás en Pehuajó, y en la instancia final se midió con Club Ciudad Bolívar, donde empató y en los penales, ganó San Martín, mientras que, al enfrentar al equipo de Berazategui, perdió, ubicándose el equipo dirigido por la profesora Jorgelina “Coli” Faure, en el tercer lugar, obteniendo Medalla de Bronce.

El equipo de San Martín estuvo integrado por Artola Priscila, Martina Figueroa, Agustina Durán, Lara Sainz, Victoria Campegli, Milagros Rayu, Valentina Dellapena, Martina Maestrutti, Chiara Simonelli, y Morena Gonzales. Cuerpo técnico: Jorgelina Faure, Yanina Laszuk.
Prensa Club San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012