Sábado 4 de May de 2013

La Doble Moctezuma, a puro barro

Cuando se corría la primera parte, en horas de la mañana comenzó a llover , la 2º parte se corrió en un circuito modificado - Buena labor nuevejuliense.

Poco después que se largara la primera batería de competidores de la competencia de Rural Bike denominada " Doble Moctezuma", con la participación de promocionales, debutantes y categorías de mayores comenzó a diluviar transformando el camino real a Moctezuma en un fangal, transformando la competencia en un "Rally Bike".

A pesar de lluvia y con mucho esfuerzo los competidores pudieron completar el recorrido. (35 km hasta Algarrobos) siendo David Ríos de Chivilcoy el ganador

Luego del mediodía las mejores categorías no pudieron correr el circuito previsto hasta Moctezuma ( 50 km) por lo que se realizó un circuito alrededor del Parque San Martín ( laguna del parque) alrededor del cual los corredores completaron 6 vueltas y cumplieron la competencia Doble Moctezuma 2013, fue ganador Néstor Villarino de Granada y el casarense Diego Sentín llego 2º.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040