Martes 30 de Abril de 2013

Maratón Internacional de Mendoza

Participará el grupo "Fondistas de 9 de Julio".

Maratón

Representante de 9 de Julio en Mendoza.

Maratón

Representante de 9 de Julio en la competencia que se disputará en Mendoza.

El próximo 5 de Mayo, se disputará la 14º edición del Maratón Internacional de Mendoza, el evento integra el Grand Prix Nacional de Maratón organizado por la confederación Argentina de Atletismo.

Los Fondistas Sandra Marcantoni, Nelly Quintana, Laura Arce, Mirta Vallejo, Silvia Mosqueira, Alejandro Valguarnera, Luis María González y Ricardo Esposito estarán participando en los 42k. 195m., distancia olímpica la que tendrá su inicio a las 8:00 hs siendo su punto de partida la zona del Dique Potrerrillo , recorriendo de esta manera caminos asfaltados de montaña, con leves ascensos, pero básicamente en descenso, para luego transitar todo el Corredor del Oeste, accediendo finalmente al Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza, hasta el Estadio Malvinas Argentinas, lugar de llegada.

Los circuitos y distancias se encuentran certificados y homologados por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la carrera fiscalizada por la Federación Mendoncina de Atletismo.

Asimismo, se disputarán la distancia de 21k. 097m.,también en forma competitiva contando con la participación de la nuevejuliense Carina Almud y Héctor Ciani .

Cabe destacar que algunos de los fondistas nombrados vienen de participar en el Cruce del río Uruguay Colon-Paysandú carrera de 21k en formato aventura que une a nuestra ciudad de Colón con Paysandú , ciudad ubicada en nuestro vecino país de Uruguay.

Destacando la participación de Sandra Marcantoni que quedó en el puesto 11 de la general de damas y 3era en su categoría, como también Nelly Quintana que quedó 2da en su categoría.

Carina Almud viene de participar en la carrera de 5k disputada en Bs As bajo la denominación She Runs Buenos Aires quedando en el puesto 27 de la general siendo el total de corredoras 3000.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013