Lunes 29 de Abril de 2013

Súper Patín desarrolla su 24ª temporada de actividad

El Grupo de Súper Patín de Centro Empleados de Comercio dio inicio recientemente, el pasado 18 de marzo, a una nueva temporada de la actividad; la que ha replanteado una división de horarios para los diferentes grupos, lo que le ha permitido a las profesoras responsables desarrollar un gran trabajo.

Súper Patín

Alumnas de distintas categorías ensayan en el C.E.C.

Súper Patín

Alumnas de distintas categorías ensayan en el C.E.C.

Súper Patín

Alumnas de distintas categorías ensayan en el C.E.C.

"Estamos trabajando muy bien y ya hemos tenido la oportunidad de recibir a una entrenadora de Buenos Aires, quien se desempeña habitualmente en el Club Merlo y desarrolla distintas competencias, la que ha sido de mucho interés para nuestras patinadoras, fundamentalmente las más grandes, ya que esto les ha permitido ir incorporando nuevas técnicas en saltos y figuras", detalló Marta Viegas, responsable del Grupo.

"En este calendario las clases se dictan los días lunes, miércoles y jueves, entre las 16,30 y 20, 30 hs., con grupos para los distintos niveles", agregó nuestra interlocutora, anticipando que se prevé un encuentro con los padres para mitad del presente año, lo que les permitirá a los mismos ver el desempeño de sus hijas, ya que es modalidad del grupo que las alumnas y las profesoras trabajen solas, sin presencia de sus progenitores.

A estos grupos, que suman más de cien alumnas, se agrega otro de entre 25 y 30 adultos, que desarrolla sus clases en horario nocturno, bajo la coordinación de las Prof. Ivana Arce y Mariela Almeida


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040