Miércoles 24 de Abril de 2019

Finalizó el 50º Abierto de Ajedrez Ciudad de Mar del Plata

El domingo próximo pasado, finalizó el 50º Abierto de Ajedrez Ciudad de Mar Del Plata, en el cual participaron 205 jugadores provenientes de varios países de diversos  continentes, y que contó con la presencia de grandes figuras del ajedrez mundial.

Resultó campeón, quien estaba preclasificado nº 1 el Gran Maestro  Diego Flores de Argentina, con 8 puntos sobre 9, producto de 7 triunfos y dos empates.

El segundo lugar, fue compartido entre el jugador de Brasil, Menna Barreto Felipe Kubiaki, Maestro Fide, junto al Gran Maestro Salvador Alonso y el Maestro Internacional, Pierrot Facundo, ambos de nuestro país, correspondiéndole la segunda ubicación al maestro de Brasil, por desempate técnico.

Buena labor les cupo a los 8 jugadores que representaron a nuestra ciudad, cuya  campaña se informa a continuación:
ver cuadro    

Muy buena actuación le cupo a la representación de 9 De Julio, teniendo en cuenta los quilates de la gran mayoría de participantes con títulos de Gran Maestro, Maestro Internacional, Maestros Fide, Candidatos a Maestros, y jugadores que tienen Elos muy altos, como consecuencias de muchas competencias en el orden nacional e internacional.

Nuestro FM Diego Mussanti fue el mejor clasificado de nuestra ciudad.

El Juvenil Valentín Heredia de 14 años, fue el jugador que más puntaje Elo obtuvo entre los 205 participantes: +144, anotándose un valioso  empate ante el Maestro Fide Sergio Arambel.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003