Viernes 2 de Noviembre de 2018

SE CONSAGRÓ RECIENTEMENTE CAMPEÓN ARGENTINO

Recibió el Intendendente al ajedrecista Diego Mussanti

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani y la Directora de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Julia Cereigido, recibió en su despacho al ajedrecista nuevejuliense Diego Mussanti, quien recientemente se consagrara Campeón Argentino de la categoría Supra 50, con una sensacional actuación en la que se consagrara de manera invicta.

Diego Mussanti, quien asistió al encuentro con el jefe comunal acompañado del presidente de la Escuela de Ajedrez “Héctor Decio Rosetto”, Julio Heredia; luego de siete rondas finalizó invicto con 6 puntos, producto de 5 triunfos y dos empates, dejando en el camino a los mejores exponentes del ajedrez argentino en esta categoría, y de esta manera será el representante oficial del país en el campeonato Panamericano Sénior a disputarse en Islas Vírgenes (EE.UU) entre el 7 y el 14 de diciembre.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003