Miércoles 3 de Octubre de 2018

ENTRE EL 13 Y 15 DEL CORRIENTE

El Club Español será sede del 2º Abierto de Ajedrez Ciudad de 9 de Julio

Organizado por A.N.A. (Asociación Nuevejuliense de Ajedrez) se llevará a cabo entre los días 13 al 15 del cte. mes el 2do Abierto IRT Ciudad de 9 de Julio .El mismo cuenta con la supervisión de FADA (Federación Argentina de Ajedrez). Será Director del torneo el Sr. Julio Heredia, con el arbitraje del AF Ramiro Troilo, actuando como Arbitro General Adjunto AR Gustavo Arambel, y como árbitro AR Bernardo Costanzo.

El certamen se jugará a 6 rondas, con un control de tiempo de 90 min más 30 segundos de incremento, y es válido para el ELO Internacional. Siendo el lugar de juego el salón que gentilmente ofrece el Club Español, sito en Avda. Vedia Nº 875 de nuestra ciudad, y clasifica a las finales argentinas amateurs 1.700, 2.000 y 2300. Hay inscriptos cerca de cuarenta jugadores de muy alto nivel, destacándose la visita del IM (Maestro Internacional) Marcelo Tempone, quien fuera Campeón Mundial Juvenil en 1979. Entre sus vencidos se encuentra el Armenio Tigran Petrosian, en ese momento campeón mundial, y partidas memorables antes Short, Garry Kasparov entre otros.
También se contará con la presencia de los Maestros Fide Diego Mussanti de 9 de Julio, como también de Sergio Arambel de la ciudad de Olavarría, y el Candidato a Maestro, el Juvenil y fuerte esperanza del ajedrez nacional, nos referimos al juninense Enzo Leto.

Otros jugadores de primera línea, como el casarense Franco Betancor, el oriundo de Pehuajó Carlos López, el representante de Gral. Lamadrid Pereyra Horacio, se harán presentes en este gran evento. 9 de Julio, estará presente, con lo mejor de su ajedrez: el nombrado FM Diego Mussanti, Gonzalo Garabano, Oscar Falcinelli, Néstor Giles, Naselli Alejandro, Vergara Agustín, Falcinelli Fabricio, el juvenil Valentín Heredia, entre otros muy buenos jugadores.

El carácter de Abierto, da la chance a que cualquier persona que desee jugar lo pueda hacer sin inconvenientes. y poder competir con algunos de sus ídolos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003