Lunes 7 de Agosto de 2017

ABIERTO IRT 100 AÑOS DEL CLUB ESPAÑOL

Diego Mussanti se consagró campeón

Entre el viernes y ayer domingo, en el Club Español de nuestra ciudad, se desarrolló el Abierto IRT 100 años del Club Español.

El Campeón Diego Mussanti junto al Intendente y sus escoltas, los juninenses Enzo Leto y Franco Bentancor.

Vista de los jugadores en pleno desarrollo de las partidas.

Vista de los jugadores en pleno desarrollo de las partidas.

Humberto Barbagelatta.

Julio Heredia

Aproximadamente cerca de 60 ajedrecistas participaron de este evento, quizás uno de los más importantes de la historia del ajedrez nuevejuliense, dada la jerarquía  de algunos jugadores con vasta experiencia en el orden nacional e internacional.

Fueron de la partida, el Gran Maestro Carlos García Palermo, el Maestro Internacional Franco Villegas, Maestros Fide: Diego Mussanti, Spata Germán, Arambel Sergio, los Candidatos a Maestros: Falcón Benjamín y Enzo Leto, además de grandes jugadores del orden zonal, que sin tener títulos ostentan un alto Elo, tal los casos de Franco Betancourt de Carlos Casares y Gonzalo Garabano de nuestra ciudad y varios profesores de escuelas ajedrecísticas de la provincia. 

Hubo $ 7.000 en premios, y las categorías a intervenir fueron: Mejor 2000, Mejor 2200, Mejor local, Mejor Sub 18, Mejor Sénior, Mejor + 200 Km, 1800 No ranqueado, resultando campeón el nuevejuliense Diego Mussanti, escoltado de Enzo Leto y Franco Bentancor, ambos de Junín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041