Jueves 23 de May de 2013

Torneo local de Ajedrez en el Club Español

En las instalaciones del club está a punto de culminar el Torneo de Ajedrez más fuerte a nivel local del año.

En las instalaciones del Club Español está a punto de culminar el Torneo de Ajedrez más fuerte a nivel local del año.

Cabe destacar el gran nivel que se está jugando, con partidas muy instructivas de jugadores de primera categoría de esta ciudad y el agradecimiento por la comodidades prestadas que el Club Español ofrece a los jugadores haciendo sentir cómodos no sólo a ellos sino a los aficionados e interesados que observan el torneo.

El Maestro Fide (MF) Diego Mussanti ganador de los años anteriores mantiene nuevamente su liderazgo a 2 rondas de culminar el torneo demostrando su gran nivel año a año. En la segunda posición está ubicado hasta el momento Gonzalo Garabano quien jugará justamente en la próxima ronda con el dicho puntero Diego Mussanti, llevándose medio punto de diferencia entre ambos. En la tercera ubicación se coloca Néstor Giles quien a hecho hasta el momento un gran torneo, habiendo estado en partidas importantes con algunos problemas de tiempo pero que supo controlar al final de cada partida. La cuarta ubicación está igualada; por un lado con Oscar Falcinelli quien a demostrado en todas las partidas tener un gran nivel actualmente complicando tanto al puntero como al segundo y tercero del torneo, habiendo entablado con los tres pero estando a punto de ganar cada una de esas tres partidas; por el otro lado empatando el dicho cuarto puesto siendo por ahora la revelación del torneo se encuentra Martín Bilbao quien ha ganado muy bien 6 partidas, y ha perdido contra los tres punteros pero complicó a cada uno de estos hasta el final de cada partida. Enrique Aón se coloca en la sexta posición logrando unas tablas con Oscar Falcinelli y por último Vergara Agustín, Bracchi Jorge y Médica Néstor, quienes en cada partida se nota su progreso semana a semana.

El próximo sábado en el Club Español a las 15 horas se dará por concluido el torneo jugándose las ultimas dos rondas y que darán el campeón del Torneo Dr. Juan Martín 2013.

Se invita a quienes están interesados a ver las últimas rondas del torneo ya que una vez finalizado se dará la entrega de premios y se les comunicara a todos los jugadores el cronograma de torneos rápidos y semi rápidos que se realizarán a lo largo del corriente año en el Club Español.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039