Jueves 9 de May de 2013

Continúa el torneo local de Ajedrez

En las instalaciones del Club Español de esta desarrollando el Torneo Mayor de Ajedrez Dr. Juan Martín 2013.

En las instalaciones del Club Español de esta desarrollando el Torneo Mayor de Ajedrez Dr. Juan Martín 2013. Llamado así en honor a una muy buena persona, respetuosa, carismática y humilde que por décadas jugó al ajedrez en el Club Español, siendo así que los jugadores de primera categoría le brindan el homenaje de llamar el torneo principal del 2013 con su nombre.

Se desarrolló la tercera y cuarta ronda el último sábado, unas rondas muy llamativas de muy alto nivel, habiéndose cruzado algunos punteros del torneo. Oscar Falcinelli con blancas empato con el Maestro Fide Diego Mussanti, Néstor Giles también entabló con Gonzalo Garabano, ambas partidas muy instructivas, estos cuatro jugadores estaban punteros al finalizar la segunda ronda.

Martín Bilbao gano muy bien sus dos partidas, Enrique Aón en una linda partida compartió el punto con Oscar Falcinelli. Se jugara la quinta y sexta ronda las cuales tienen enfrentamientos muy importantes:

 

QUINTA RONDA

Garabano - Médica

Bracchi - Giles

Vergara - Lechere

Falcinelli - Bilbao

Mussanti - Aón

SEXTA RONDA

Médica - Aon

Bilbao - Mussanti

Lechere - Falcinelli

Giles - Vergara

Garabano- Bracchi

 

Este próximo sábado a las 15 hs en el Club Español invitamos a los interesados a observar dichos enfrentamientos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034